lunes, 17 de marzo de 2008

El Amor...

 

amor

El amor es tan maravilloso y sentido que te puede hacer volar sin alas, soñar despierto y sentirte la persona más especial del mundo.
Pero por desgracia, el desamor puede causarte daños igual de importantes.
Pues cuando el corazón se rompe, muchas cosas pierden su valor, los problemas parecen mucho más grandes de lo que en realidad son y el mundo parece gris y sin valor.
Veamos algunas de las muchas frases que podrían definir lo que es el amor.

"El amor no es esa sensación que queremos sentir. Es amor cuando se siente sin querer."

"Te amo. No sólo por lo que eres, sino por lo que me haces ser cuándo estoy a tu lado"
"
El verdadero amor se recibe cuando te lo dan, no cuando lo pides."
"
Para ser 100% feliz, debes estar enamorado."
"El
Amor no es mirarnos el uno al otro, sino que los dos miremos en la misma dirección."

Cuando conoces al verdadero amor de tu vida, a esa persona de tus sueños, no quieres nada más en el mundo. Tus ojos sólo pueden mirarle a el, tu corazón late por y para él, él te da la alegría y la felicidad completa. Por ello, no necesitas nada más en el mundo y no imaginas la vida sin él.

"Si hoy muriera y volviera a nacer, pediría conocerte de nuevo. Si hoy muriera pero no naciera, lucharía por encontrar como esperarte en la puerta del cielo."

Y es que esa persona te hace vivir cosas maravillosas. Te proporciona la verdadera felicidad, la alegría total.

"Aunque el mundo en el que vivimos es oscuro y frío, cuando estás conmigo se convierte en el mundo más hermoso que nadie puede imaginar. Contigo, no hay tristezas, sólo felicidad. Te amo más que a mí mismo. Mi madre me dio la vida. Pero tú me hiciste descubrir lo maravillosa que ésta puede ser."

No hay comentarios: