domingo, 8 de junio de 2008

Disculpa....pero no.......

perdon 

Disculpa....pero no.......
No me hace falta una moda para mi identidad,
me visto de sincera y no me queda tan mal,
y traigo a la medida mi autenticidad.


Discùlpame... pero no...
No me hace falta el dinero
para saber quien soy,
soy libre como el viento
y eso me hace feliz, muy feliz.
Discùlpame... pero no...
No me hace falta
una regla para con Dios hablar,
somos muy amigos y nos gusta variar,
y nos da buen resultado la sinceridad.
No me hace falta un permiso
para ponerme a amar,
de eso si me sobra
y lo quiero entregar sin calcular y sin esperar.
Levánta tus alas y vuela
y date cuenta de que todo es vanidad,
y lucha por tu dignidad.


No me hace falta
un aplauso para sentirme bien...
sólo aquel que es inseguro
necesita disfrazar con un montón de halagos
su inseguridad.
Discùlpame... pero no...
No me hacen falta fronteras
y odio la división,
soy ciudadana del mundo...
simplemente soy yo.


Si eso te molesta...
Discùlpame... por favor

No hay comentarios: