domingo, 8 de junio de 2008

Frases de Amor

 

amor

El amor hace que su alma salga de su escondite.

 

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

 

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

 

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.

 

El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)

 

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

 

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.

 

Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refrán portugués).

 

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

 

El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.

 

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

 

Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.

 

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.

No te enamore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorate de los mios que son negros pero sinceros

 

Dicen que los angeles son las criaturas más bellas del mundo. entonces debo tener mucha suerte porqie e encontrado uno... (Juan Blanco)

 

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llege a mi corazon voy a segir queriendote como nadie te a querido

 

El corazón no entiende de motivos ni razón

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

DoN CeSaR dijo...

Wao cuantas frases lindas , me encanto esta --->No se ama a una mujer porque sea bella, es bella por que se le ama <---- te la voy a robar jejeje me la pondre de nick :P
Aqui te dejo unas cuantas mas

*Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

*Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.

*Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

*Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Tengo muchas mas en mi repertorio jejeje.
Un consejo bloguero, algunas veces es bueno poner la fuente de donde uno consigue las informaciiones :).

Me gusto tu blog